Bienvenid@s al Estreno de Este blog relativo al ultraportátil que pronto lanzará MSI mundialmente. Aqui trataremos todas las novedades correspondientes a este ultraportátil que vayan surgiendo.

Nota de Prensa de MSI

Este nuevo ordenador de MSI, de aproximadamente 1 Kilo resulta perfecto para poder llevarlo siempre. Al mismo tiempo, proporciona las mayores posibilidades operativas, al utilizar Microsoft Windows XP. Esto, además, permite a los usuarios un rápido proceso de aprendizaje, ya que están familiarizados con las funciones de este sistema, evitando tener que acostumbrarse a un nuevo sistema.

Wind dispone de una pantalla LCD 8,9″ o 10″, frente a las típicas pantallas más pequeñas para ofrecer una mejor comodidad de lectura. La tecnología integrada de ahorro de energía LED provee colores más ricos y brillantes, elevando la calidad de imagen total. Su resolución es de 1024x 600 por lo que se puede navegar por Internet sin problemas a pantalla completa, ofreciendo una visualización perfecta.

El teclado de Wind no sólo tiene tacto excelente, sino que también dispone de un espacio de 17.5mm, lo que redunda en una gran comodidad de uso.

Además, el Wind está equipado con una batería estándar de gran autonomía, es lo suficientemente amplia para que su movilidad sea adecuada. Además, también permite que se pueda utilizar el PC para la vida cotidiana sin problemas.

A diferencia de sus otros competidores que han sacrificado la capacidad de la memoria al disminuir las dimensiones, Wind está equipado con un disco duro de 2,5 pulgadas con una capacidad de 80Gb. Por lo tanto, se puede operar igual que con cualquier otro ordenador portátil; sin la preocupación de no tener suficiente capacidad para almacenar todo tipo de información.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.