Tan sólo unos días después de su presentación en la Computex, Asus sorprende poniendo a la venta en Taiwan el modelo 1000H de su gama de portátiles EEE. Cabe recordar que junto con este modelo, Asus también presentó en la computex los modelos 901 y 1000.
La nota de prensa de Asus la podéis leer aquí.

A un precio de 625$, o lo que es lo mismo, 400 euros, y con un peso de 1.33 Kg. , el portátil cuenta con pantalla de 10.2″ ( 1024×600 ) , procesador Intel Atom, 2Gb Ram DDR2, Wifi 802.11n, bluetooth, webcam de 1.3 mp, disco duro de 80Gb y batería de 6 celdas para una autonomía aproximada de 7.5 h. Todo ello manejado por el sistema operativo Windos XP Home.


Desde luego, increibles características las de este modelo de Asus, lástima que cuando lo veamos por nuestras tierras ( si es que nos llega) será a un precio mucho más desorbitado si siguen manteniendo la politica de cambio de moneda actual.

Este modelo es “hermano” del otro modelo presentado por Asus en la Computex, el Asus EEE 1000, el cual varia con el hoy puesto a la venta en su sitema operativo, puesto que vendra con Linux, y en su disco de almacenamiento, que sera un disco SSD de 40Gb. El precio de este modelo será de 660$ ( 425 euros). Es de suponer que la autonomía de este modelo aumentara por el hecho de no contar con disco duro mecánico.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.