Pues si aun habia alguna duda de la calidad de MSI Wind podeis ver una comparativa de Hardware entre MSI Wind y Asus EEE 1000.


En cuanto a memoria de serie disponible es mayor la del Asus Eee 1000, pero la del Msi wind tiene mayor velocidad, en cuanto al chipset del Asus eee 1000 supongo que debe de ser una errata, pues el Intel 910GML solo soporta DDR 2 a 400 mhz. La pantalla es exactamente del msimo tamaño, aunque la gráfica comparativa siga empeñándose en que no es asi, ambas son 10,2″, en cuanto al peso del Msi Wind, si se trata de la versión con batería de 6 celdas el peso es de 1,26 Kg. En cuanto al Wifi en este caso es superior el que el asus incluya 802.11n.

Resumiendo, MSI Wind sale dentro de pocas semanas y es algo superior a la competencia tanto la de ahora como la futura a corto/medio plazo. Quiero recordar que el ASUS 901 (Si el 901) sale con suerte en Septiembre en españa y el ASUS EEE 1000 (Supuesto competidor directo de MSI Wind) ni se sabe.

Asi que en mi opinión a dia de hoy, MSI Wind es la mejor opción calidad/precio/rendimiento que se puede ofrecer actualmente.

Una Respuesta a “Comparativa MSI Wind VS Asus EEE 1000”
  1. メンズ unit ユニット…

    Comparativa MSI Wind VS Asus EEE 1000 | Ultrabook Spain – Ultrabooks en Español…

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.