Medion me acaba de enviar una nota de prensa acerca del medion Akoya mini para España:

El esperado Medion Akoya Mini llega a España

El netbook de Medion: Un nuevo concepto en portabilidad con pantalla de 10’’ y a precio muy competitivo

Madrid, Medion, compañía líder en fabricación de productos de electrónica de consumo, anuncia el lanzamiento del esperado Akoya Mini.

Con poco más de un kilo de peso, este mini portátil combina a la perfección portabilidad y rendimiento. Su pantalla de 10’’ permite visualizar con excelente calidad todo tipo de archivos a la vez que permite la incorporación de un cómodo teclado, y todo ello manteniendo un tamaño ultra-portátil.

Equipado con el novedoso procesador de Intel, especialmente diseñado para mini PCs, Intel Atom N270 (1,60 GHz) junto con una memoria SDRAM de 1024 Mb, el Akoya Mini cuenta con potencia suficiente para realizar todo tipo de tareas multimedia. Además, y pese a su reducido tamaño, el usuario no tendrá que renunciar a complementos como la webcam o el lector de tarjetas de memoria, que vienen integrados en este pequeño netbook.

El Akoya Mini integra todo lo necesario en el mínimo espacio, por lo que se puede trabajar con todo tipo de archivos, ya sean multimedia u ofimáticos, mediante el software incluido Corel Word Perfect Office X3. Incluye Windows XP con el Service Pack 3 para garantizar la máxima compatibilidad y facilidad de uso consumiendo los mínimos recursos. Gracias a su tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator 950 y a sus altavoces estéreo integrados puede reproducir videos y música en cualquier lugar, almacenar y transportar archivos en sus 80 Gb de capacidad de disco duro o conectarse a internet sin cables gracias a su receptor wifi integrado.

El Medion Akoya Mini estará a la venta a partir del 15 de Julio en Media Markt, PC City y El Corte Inglés a un precio muy ajustado, tan sólo 399 € (iva incluido).

Medion

Gracias a la alta calidad y el bajo precio de sus productos, MEDION se ha consolidado en el mercado europeo como una de las primeras marcas de productos tecnológicos. La compañía también ha tenido éxito recientemente tras incorporar al sector su gama de teléfonos móviles MEDION-Móvil. Tiene aproximadamente 1.450 empleados por todo el mundo y cotiza en la bolsa de Alemania.

Los dispositivos de navegación de la gama GoPal reflejan la política de la compañía de MEDION: alta calidad, productos funcionales con un diseño llamativo y una buena relación calidad-precio.

Más información adicional sobre Medion y sus productos en www.medion.es

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.