Según afirma Digitimes LG podría unirse al mercado de los ultraportátiles o netbooks de la Mano de Msi, ya que también fabrica muchos de los portátiles que comercializa LG, y podría llegar en torno a octubre de este año.

El modelo se llamará X110 y en una primera instancia podría llevar 8,9″, 2 GB de memoria ram, y 120 GB de Disco duro. El precio parece que será un ”pelín” más elevado de lo que estamos acostumbrados, entre 625-790$, ya que pretende ir a un segmento de los ultraportátiles de bajo coste, pero de un corte más elitista, poniendo calidad por encima del precio, pero sin irse excesivamente del precio del mercado.

Existirá un modelo con 3G HSDPA/HSUPA, y según fudzilla 399€ sería para la versión normal, y 499€ para la versión con 3G HSDPA/HSUPA integrado.

Así mismo, según techmagazine deberían llevar también un Intel Atom 1,6 Ghz.

¿Será un diseño nuevo? ¿O estará basado en un rediseño del Msi Wind?

Una Respuesta a “LG anuncia un ultraportátil, el LG X110. Podría ser fabricado por Msi.”
  1. [...] Aunque ya hablamos de él hace 1 mes, LG ya ha hecho oficial este ultraportatil en el IFA. No sabemos exactamente si esta fabricado por MSI a partir del MSI Wind o no lo esta, sin embargo, no se le puede negar el gran parecido con el Wind, a no ser que sea básicamente otro Wind Remarcado como parece que es, con algunas ligeras modificaciones. [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.