ImageCuando todavía no ha llegado el Msi Wind a nuestras tierras, y están empezando a llegar los portátiles con Intel Atom, parece ser que según fudzilla, el Intel Atom debería ser introducido a partir del 21 de septiembre. Pero seguramente no sea distribuido hasta comenzado el Q4 de 2008 según afirma engadget.

El precio estipulado al que Intel lo venderá será de 43$ en lugar de 29$ del Atom Actual. Y estará compuesto por 2 núcleos de 1,6 GHZ con 1 MB de caché en total y un fsb de 533 mhz. Cabe en las mismas placas de los Atom de 1 sólo núcleo y utiliza el mismo socket, el bga 437.

Según fudzilla afirma que realísticamente esto es un producto de Q4 2008 en lugar de Q3, contrario a lo que intel planeo originalmente.

El mundo de los ultraportátiles, bajo mi opinión empieza a parecer un compra hoy, al mes tendrás algo mucho mejor y probablemente a una diferencia de precio muy pequeña (mucho más rápido que los portátiles convencionales). Parece que esté avanzando a ”trompicones” con contínuas aceleraciones y deseleraciones…

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.