Aproximadamente el día 21 de Julio me pedí una antena GPS Bluetooth a Hong Kong, ya que me voy de vacaciones fuera, y como no se llegar al sitio, por que soy algo torpe para orientarme por lugares que no conozco, me animé a adquirir este accesorio, aparte de que me ahorré bastante.

Se trata de una antena GPS Bluetooth de la marca Holux de la que tan bien se habla últimamente, y el modelo es el 1000B. Sus medidas son 63x41x17mm, es decir, más o menos del tamaño de un mechero ‘Zippo” pero algo más profundo.

Mi idea inicial era aprovechar la pantalla de un ultraportátil dado su gran tamaño y su conexión bluetooth, pero como todavía no tengo mi Msi Wind, utilizaré de momento un HTC Touch para ese propósito.

¿Alguién conoce si existen programas GPS para usarlos en PC? por que salvo para Symbian, PPC, Palm, no conozco más.

Como datos técnicos de la antena, utiliza el chipset MTK MT3318 de bajo consumo de energía y 32 canales de seguimiento de satélites. La sensibilidad es de -159 dBm.

Sin más dilaciones os dejo con las imágenes sino conocíais este modelo:


No es la M1200 que es aún más pequeña, pero por 37€… Esta foto engaña un poco, el tamaño de ”alto” son 3 teclas de portátil y poco más (unos 5 mm más), no llega a sobresalir tanto por debajo como sale en la foto, más bien, no sobresale nada, no me explico como puede haber salido asi…

2 Respuestas a “¿GPS en ultraportátil? ¿Por qué no?”
  1. [...] se conduce como el usuario del vídeo, tambien se puede usar via una antena BT GPS, como esta holux que comenté hace unos meses. No obstante si lo lleva un acompañante, o tienes un buen soporte puede resultar más agil [...]

  2. [...] tengo tan solo una experiencia con ellos cuando allá por finales de Julio pedí mi antena Bluetooth GPS Holux M1000-B por aquel entonces muy bien de [...]

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.