Hemos creado un nuevo enlace de suscripción de noticias del foro, si antes era de feedburner, ahora tenemos  otro distinto, para poder seguir leyendo las noticias via google reader, u otros lectores de feeds de noticias, os avisamos que deberéis cambiar vuestra suscripción a este nuevo Enlace Rss:

Feeds RSS MSI Wind en Español

5 Respuestas a “Aviso de Cambio de link de Suscripción de noticias de Msi Wind Spain”
  1. mnemic dice:

    Hola, se puede cambiar el tipo de RSS que enviáis? Es que con los otros RSS la noticia llegaba entera y ahora sólo llegan 2 líneas con unos [...] al final. Por lo que desde el móvil tengo qeu conectarme a internet para leer cada noticia, mientras que de la otra manera, podía sincronzar en casa todos los Feeds y leerlos offline por el camino al trabajo. Enhorabuena por el cambio!!!

  2. RobVLC dice:

    Hola, creo que ya he puesto el feed RSS completo, te ruego que me lo comuniques sino es así, un saludo ;)

  3. RobVLC dice:

    Es curioso, pero parece que el link de feeds antiguo funciona habiendole agregado el nuevo, o por lo menos ami, correctamente con el de este blog, en cambio aun habiendo activado texto completo aqui en el feed nuevo, no lo hace…

    A ver si PabloAM se pasa y hace algun arreglillo en el Feed por que yo no tengo idea de que puede pasar con el feed por más que busque :S

  4. mnemic dice:

    Es cierto, el link del feed antiguo funcionaba correctamente aunque añadieras éste, pero éste suelto no ba bien. Ahora ya recibo todo el texto y las imágenes también. Gracias por corregirlo tan rápido

  5. Download free pics…

    Aviso de Cambio de link de Suscripción de noticias de Msi Wind Spain | Ultrabook Spain – Ultrabooks en Español…

  6.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.