Según se comenta por FudZilla, Msi podría estar preparando nuevos packs o Sku del Msi Wind. Y no es de extrañar, por que Asus también lo está haciendo con el Eee (¡A saber cuantos Eee distintos hay y cuantas variantes dentro del mismo modelo!) Y Acer empieza a tener variaciones en su Aspire One, con el 150X en venta.

Uno de los nuevos Sku podría llevar un disco duro de 160GB y 6 Celdas, con lo cual, tan solo el Gigabyte M912 tendría ésta capacidad máxima por el momento. Por el momento no se sabe el precio que podría tener éste pack o sku si finalmente se confirma ya que depende mucho de los movimientos qu hagan otros competidores, pero viendo lo rápido que va avanzando este subsector de ultraportátiles y la feroz competencia que hay en él, no debería ser de extrañar ver movimientos en todas las marcas del sector. Acer ha movido su primera piedra, rebajando 50$ todos los modelos del Aspire One en Norteamérica.

Según Fudzilla, a Finales de septiembre, principios de Octubre, debería llegar una versión en Rojo, y una ¿Piano Black? (Creí que ésta era la versión en negro que se vende desde hace unos días…)

Hablando de extras/cosas nuevas que nos hubiese gustado que llevase:

Hace un tiempecillo en el antiguo blog, que comenzamos el pasado 26 de Mayo, hicimos una pequeña Encuesta de novedades que nos gustaría que llevase el Msi Wind, éste fue su resultado:

1. Tarjeta Gráfica dedicada

2. Módem 3G/HSDPA

3. Touchpad Multitáctil

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.