Si nos atenemos a la notcia dada por la web Fudzilla, podríamos tener a Mediados/Finales de Septiembre la batería de 6 celdas del Msi Wind disponible en Europa para comprar en estos pequeñines. No obstante según ellos, si la quisiésemos comprar por separado, probablemente tendríamos que hacer un desembolso de alrededor de 80€ en la batería de 5200mah y 6 Celdas, no es un precio de 99€ como el que cuesta si se compra vía la web de Medion en Alemania, pero quizás sigue siendo un precio algo elevado para las personas que han comprado el modelo de 3 celdas. No obstante hay que recordar que ésta noticia no viene directamente desde Msi, lo cual habría que esperar información oficial por su parte.

No conformes con aumentar la duración del Wind, resulta confortable saber que la batería no aumenta el tamaño por detrás del portátil, ya que en lugar de sobresalir como lo hacen otros modelos de portátil, simplemente eleva un poco el portátil, y su peso no es muy superior al del modelo de 3 celdas, unos 1XX gr. más.

Una Respuesta a “Msi Wind de 6 Celdas podría llegar en Septiembre”
  1. solrak dice:

    Es un extra realmente importante ya que las apenas dos horas del tres celdas se hacen muy pocas, como curiosidad hace tiempo he visto a la venta baterías externas que almacenan una hora de energía para un portatil (se le pueden conecta todo tipo de aparatos, portátiles, móviles…) y además en su parte superior disponía de una pequeña placa solar para recargar dicha batería, el precio de unos 30 euros.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.