Como tódos los meses, cada día 26 hacemos un pequeño repasillo a la actualidad del blog en sí.

Éste ha sido un mes algo durillo para el blog, sobe todo después que hace 2-3 semanas se nos desactivase sin motivo alguno el blog que teniamos en blogspot, además justo a los pocos días de que se produjo el lanzamiento del Msi Wind Oficial en España. Llevámos 180.000 visitas en 3 meses, aunque si no fuese por los contratiempos de blogger ya deberíamos rondar algo más de 200.000, no obstante hoy me he llevado 2 nuevas alegrías:

1. El blog de blogspot puede que vuelva a ser reactivado en poco espacio de tiempo, ya que un miembro de google me ha comentado que me lo va a reactivar en breve. Lo cual ayudará a reactivar la redirección para los que aún visitaban el blog de blogger o vuelvan de las vacaciones y no hayan sabido de este asunto.

2. Volvemos a ser indexados en google correctamente por la palabra Msi Wind. Ya salimos en primera página, justo delante de nuestro blog antiguo, que al no ser actualizado desde el 12 de agosto ha bajado 2 posiciones, de la 1 a la 3. Aunque no debería llevarnos mucho tiempo más el volver a salir en la primera posición en google, si anteriormente nos costó 2 meses ser indexados como primeros, ahora nos ha llevado tan sólo 15 dias en aparecer segundos.

Ahora que estoy de paso por Madrid por fín vuelvo a tener conexión a Internet sin problemas de cobertura 3G, o falta de WiFi, lo cual seguiré teniendo el blog un poco más al día, ya que antes cuando podía me dejaba algunas noticias sin publicar y poniéndoles fecha de publicación para que fuesen publicadas en mi ausencia.

Desde  el equipo de Msi Wind Spain, muchas gracias a todos los que nos seguís habitualmente.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.