Aunque ya lo avisamos hace unos días, al estar en Madrid un tiempo, no he podido evitar dirigirme  a varios centros a verlo ”in situ”.

Yo era de los que queria el equipo en blanco, pero al ver ambos colores en vivo, no se si habré cambiado de opinión, pero también es cierto que ami me gustan los equipos con el brillo ese satinado en la carcasa, y sin él , los que son en negro me da la impresión que són, no se como decirlo, o parece de mayor calidad, o me parece más elegante, de todas formas tampoco está mal.

Bueno, al grano, ayer en San Sebastián de los Reyes en una zona comercial que creo que llaman ”Plaza Norte” o algo así, vi el Medion Akoya Mini de 160 GB y en Blanco, color que hace poco que llegó, no llevaba la cámara encima, sin embargo, no pude evitar tomar fotos con el móvil y hacer una advertencia.

En la etiqueta hay una errata, figura que tiene 250GB y realmente son 124 + 22 más o menos, 160 GB y al mismo precio.

También tve la oportunidad de Ir a Pc City y ver el Advent, está muy bien, pero, lástima de precio, valiendo 350€ en toda Europa, menos aquí…

Como podéis observar, no pude evitar promocionar un poco la web en Media Markt, jeje.

PD: Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil.

5 Respuestas a “Medion Akoya Mini 160 Gb y Blanco ya por España”
  1. 123456 dice:

    Hola, llevaba un tiempo queriendolo en blanco!
    Por fin!
    Entonces en el MediaMarlkt de Plaza Norte??
    Pero había unidades??

    Y una última cosa…
    He leído que va mejor si se le instala el “Leopard”!
    ¿Qué es eso?

  2. RobVLC dice:

    Cuando estuve yo habian 6 unidades.

    Leopard es el Sistema operativo que usan los MAc. un saludo

  3. dune dice:

    Hoy domingo en el MM de Majadahonda y en blancos ,ademas del Akoya mini de 160 GB,esta tambien el EEE PC901 de 8,9 “con BT y 6 cell y con 12 GB y 20 GB de SSHD,me han gustado ,pero se nota el teclado y la pantalla mas peque que el WInd.Aunque no es muy necesario el BT interno (en los winds u90 y Akoya mini no lo tienen ),los hay mini pequeños y externo como el de belkin por 9,9 E.Siguen siendo muy bonitos en blanco.

  4. [...] he visto que el Medion Akoya ya esta disponible en España, concretamente en MediaMarkt, Y rapidamente agotado (en el catalogo [...]

  5. [...] aquí un interesante reportaje fotográfico: MSI Wind en español. Archivado bajo Gadgets, [...]

  6.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.