Al parecer Msi le va a dar prioridad al U100 sobre el u90 para tratar de agarrar un trozo más abultado de mercado, no solo por que tiene más potencial, sino por que ademñas la gran mayoria de vendedores ofrecen portátiles de 8,9″, lo que permite una ligera ventaja al Wind.

El Msi Wind U90 será prácticamente igual al U100 actual, salvo lógicamente la pantalla, de 8,9, y no se sabe a ciencia cierta si el bluetooth y cámara serán peores (0,3mpx), o no estarán disponibles (BT).

Sin embargo, antes de que llegue a mercado el u90, en torno a octubre, sin fecha confirmada, Msi prepara una versión del U100 con batería de 6 celdas y 160 GB.

Fuente: Fudzilla

Image

2 Respuestas a “Novedades acerca del Msi Wind U100 y U90”
  1. P3P dice:

    “Msi prepara una versión del U100 con batería de 6 celdas y 160 GB.”

    Es que en mi opinión ahí está ahora la mayor cuota de mercado, exceptuando aquellos que buscan algo ultrabarato o ultrapequeño.
    Para los profanos el disco duro generoso es más atractivo que uno SSD o más pequeño. Para los más entendidos también puede serlo o no, ya depende de las prioridades de cada uno.
    Con los ASUS de 6 celdas en el mercado español (901 y 1000H), ¿quien va a comprar un MSI con una duración de batería tan discreta? Si no sacan las baterías de 6 celdas YA MISMO, ASUS se los va a comer.
    Saludos.

  2. [...] nuevas informaciones al respecto, de momento tal y como nos adelantaron hace unas semanas están acertando bastante. ¿Llegarán pronto a [...]

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.