Aunque todavía no tengo certeza de si será o no un clon del Msi Wind ligeramente modificado, por que hay bastantes partes del ultraportátil que se asemejan demasiado al Wind o sus hermanos, de momento vamos a seguir ofreciendo informacion del LG X110. Cabe señalar la utilización de refrigeración líquida, que no se sabía hasta hace poco y su salida en Octubre.

LG ha publicado una nota de prensa acerca de este modelo, fechas y sus características:

LG eleva el concepto del Netbook con un dispositivo de 10” y estilizado diseño que mejora las prestaciones disponibles en el mercado
El primer netbook de LG incluye: procesador Intel® Atom a 1.6GHz, memoria RAM de 1Gb, capacidad de almacenaje hasta 160 Gb, refrigeración líquida, lector multi-tarjeta, puertos USB y cámara de 1.3M píxeles.
LG X110 ofrece la máxima movilidad gracias a su alta conectividad, su autonomía y su peso de poco más de 1kg.
Tras su presentación oficial en IFA 2008, LG Electronics (LG) revoluciona el mercado con el lanzamiento en España de su primer Netbook: LG X110, un mini portátil con pantalla de 10” que integra el nuevo procesador Intel® Atom que maximiza el rendimiento de la batería y las comunicaciones.

Gracias a sus avanzadas prestaciones, su reducido tamaño y peso, y a su alta conectividad que incluye wi-fi, Bluetooth y opción 3G (HSUPA), el LG X110 permite la máxima conectividad y movilidad.

Con el X110 LG entra de lleno en el nuevo segmento de Netbook o Mini-portátiles, dispositivos de extrema movilidad y reducidas dimensiones, con alta capacidad de conexión a Internet y un coste muy por debajo del portátil o notebook tradicional.

“LG busca la combinación ideal entre tecnología inteligente y diseño estilizado, con el objetivo de llegar a ser el máximo referente en el mercado del Netbook. El revolucionario X110 es el resultado de nuestros esfuerzos para hacer realidad esta visión. El procesador Intel® Atom y su capacidad 3G unidas a las altas prestaciones y a su elegante diseño proporciona a los consumidores un nuevo concepto de comunicación móvil” señala Daniel Ruiz, responsable de la división de portátiles de LG Electronics España.

El nuevo X110 de LG cuenta con sistema operativo Windows XP Home, una memoria RAM de 1G, un sistema opcional de conectividad de 3G (HSUPA) y una capacidad de almacenamiento de hasta 160Gb -muy superior a lo que se ofrece en el mercado- que lo dotan de la máxima movilidad y autonomía.

Para una mayor comodidad, incorpora el exclusivo sistema de refrigeración líquida que LG integra en todos sus ordenadores portátiles de alta gama. Este sistema sustituye a los ventiladores tradicionales eliminando el ruido hasta la mínima expresión. La utilización de líquido para refrigerar genera un proceso más ágil, rápido y silencioso.

Además de la conexión WIFI WLAN 802.11 b/g que permite conectarse a Internet, con el modelo 3G, no es necesario instalar dispositivos adicionales para conectarse desde cualquier lugar. También, está equipado con Bluetooth v2.0+ERD y un modulo LAN 10/100 Ethernet que permite conexiones rápidas y estables haciendo realidad la comunicación desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para acceder fácilmente a los datos, dispone también de lector multitarjeta 4 en 1 y 3 puertos USB.

Ergonomía exclusivaEl X110 de LG destaca también por su exclusivo diseño de forma redondeada y su aspecto elegante y moderno. Las carcasas se pueden elegir entre diferentes colores, tanto en la parte exterior como interior, incluyendo blanco, negro y rosa.

Su reducido tamaño y un peso de tan sólo 1,19Kg ofrece grandes posibilidades de trabajo y movimiento. Sus 10 pulgadas con resolución WSVGA optimizan la visión de la pantalla y su completo teclado de 82 teclas hace posible que la escritura sea más cómoda y exacta sin tener que sufrir las incomodidades de otros dispositivos. Incluye cámara integrada de 1,3Mp y un Touchpad integrado con función scroll fácil de utilizar.

Para maximizar aun más su autonomía cuenta con una batería de 3 celdas.

El ambicioso Netbook X110 de LG estará disponible en nuestro mercado a partir de octubre. PVPR: desde 379€.

2 Respuestas a “Nota de Prensa de LG para España”
  1. [...] estándares de los Netbooks actuales. De todas formas podéis consultarlas pinchando aquí o [...]

  2. [...] apuntar que salvo el comunicado de prensa de LG a España que se supone que saldría en octubre, no se sabe nada más, de hecho ni en el SAC saben nada. [...]

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.