Mientras tanto en europa con la falta de baterías de 6 celdas, que están empezando a surgir, tal y como comentabamos hace unas horas, y de stock suficiente para abastecer algunas zonas del territorio Europeo (al menos a precio razonable) y con el anuncio reciente de nuevos modelos con Wifi 802.11n, 6 celdas y 120/160 GB por Parte de Msi hace unos días, el Product Manager de la división de portátiles de Msi, Neo Lin, en declaraciones a Watch Impress, ha dejado caer algunos datos de los que podrían ser los sucesores de los actuales U90  y el U100 (que aún no se comercializa con baterías de 6 celdas en España). Vendrían a ser los Msi Wind U91 y U120 (El cual podría sufrir un rediseño  con respecto al U100) Y al parecer, aunque son suposiciones, entraría bien entrado el año que viene, ya que están esperando la entrada de 6 celdas en muchos territorios, entre ellos Japón, donde el modelo de 6 celdas U100 llegará en octubre.

Ambos modelos Ofrecerán de serie HSDPA y tras descartar el Via Nano, es probable, si encuentran una forma que que la batería no se resienta en demasía, podría llevar un Intel atom Dual Core 330, y 2 GB de Serie en el U120.

http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2008/0917/netbook01_03.jpg

3 Respuestas a “Detalles de un posible Msi Wind U120 y U91”
  1. Alvaro dice:

    ¿Significa esto que no vamos a ver un Wind con 6 celdas hasta el proximo año y va a ser un modelo completamente rediseñado?

    1 punto menos para MSI

  2. RobVLC dice:

    No significa eso, las 6 celdas teoricamente, y al igual que otros territorios europeos, deben de llegar (esperemos lo antes posible, de momento hoy hay gente que ha recibido bateria de 6 celdas de medion). Un saludo

    De todas formas

    ”y con el anuncio reciente de nuevos modelos con Wifi 802.11n, 6 celdas y 120/160 GB por Parte de Msi,”

    quizás tenia que haberlo puesto en negrita.

  3. ediskrad dice:

    Bueno a ver si se dan prisa, que empiezan a haber asus 1000H con baterias de 6 celdas, y por lo que comentais es posible adquirir la bateria para los Medion.

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.