Fudzilla nos informa de lo que hace unas semanas habían confirmado para Korea, ya están surgiendo (por que no se sabe si se han lanzado ya o no) en Europa Nuevas unidades del netbook de msi con nuevas características. Comprenderían a la línea Luxury, y es lógico, pues todos los demás competidores siguen sacando productos poco a poco más evolucionados, Msi no podía dejar atrás a su niñ@ bonit@.

Alemania parece ser el primer país que recibirá estas unidades, o al menos es lo que apunta fudzilla según sus fuentes.

Estas nuevas unidades del Msi Wind incorporarán Wifi BGN, 160 GB y 1/2 GB.

Habrá dos nuevos precios, si nos ceñimos a la fuente de fudzilla, 449€ sería la versión con 1 GB y 469€ sería la versión con 2 GB. Viendo el panorama actual, compartiría precio oficial con el Eee 1000H según el comunicado de prensa de Asus Ibérica.

Esperemos nuevas informaciones al respecto, de momento tal y como nos adelantaron hace unas semanas están acertando bastante. ¿Llegarán pronto a España? MSI Wind U100 mit Intel Atom N270 1.6 GHz (White Luxury/2 GB)

2 Respuestas a “Nuevos Packs del Msi Wind en camino: Wind Luxury Edition”
  1. [...] Recorte de precios y mejoras en los Winds Actuales, al igual que Alemania, Francia y UK, también están anunciadas estas mejoras en EE.UU: 160 GB, Wifi N y 6 celdas para [...]

  2. [...] GB, Wifi N y Batería de 6 celdas anunciado para Europa, confirmado en distribuidores y tiendas de: Alemania, Francia, Reino Unido, EE.UU. Así como también el enuncio del Msi Wind  U120 para finales de [...]

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.