Tras un comienzo de semana un poco parado en cuento a novedades, la hemos culminado de una forma mucho más interesante, con novedades en todas partes, en especial en lo que concierne al Msi Wind.

  • Para todos aquellos que se atrevan en hacer “apaños” en el Wind, empezamos con un mod que quizás a  mucha gente le interese, introducir al Wind una pantalla táctil.
  • En cuanto a otros fabricantes, Asus ha anunciado el Asus Eee 1000HA, que no deja de ser un 1000H con WiFi G.
  • En cuanto a Linux, Duir ha preparado un interesantísimo tutorial para llevar Linux en el Medion Akoya Mini, sin instalarlo en el Disco duro, es decir, en una tarjeta SD.
  • Finalmente hemos terminado la semana con un aluvión de novedades para el Msi Wind: Comenzamos la semana con la rebaja a 399€ del Msi Wind con batería de 3 Celdas y 120 GB en Francia. Msi Wind Actual U100 con 160 GB, Wifi N y Batería de 6 celdas anunciado para Europa, confirmado en distribuidores y tiendas de: Alemania, Francia, Reino Unido, EE.UU. Así como también el enuncio del Msi Wind  U120 para finales de año en EE.UU, con 3.5 G, nuevo diseño, posibilidad de disco duro o SSD, etc… así como rebajas del modelo con batería de 3 celdas, y del de 6 celdas con Wifi N y 160 GB a parte de su introducción.Msiwind.es
  • Deja una Respuesta

    Twitter Users
    Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.