Mugen Power Batteries, los que se encargaban de hacer la batería de 9 celdas y 7800 mah para el Msi Wind pronto sacará su batería a la venta.

Por el momento se puede reservar. Mediante el correo del foro nos han hecho saber que van a darnos el mismo trato que a los foreros de otros foros del msiwind, es decir, un 10% de descuento para todos aquellos que quieran comprar la batería.

Mugen envía desde Amsterdam, mediante correo DHL Global Mail, y en 3-4 días debería llegar a España, los gastos de envío son gratuitos. Pronto publicaremos los cupones de descuento.

el modelo de batería es : HLI-MU100XL y podéis entrar vía www.mugenpower.es

MSIWind.es members/readers will receive 10% discount by using Coupon/Discount Code: MSIWIND.NET (for payments in USD) or MSIWIND.EURO (for payments in EURO) during the ordering procedure on our website. Shipping is FREE OF CHARGE WORLDWIDE.

http://www.mugenpowerbatteries.info/WebRoot/Store2/Shops/es109514_es120302495377/Styles/MP/HeaderBackgroundImage.jpg


2 Respuestas a “Batería de 9 celdas con envío a España”
  1. Alvaro dice:

    Lo malo es que le añade casi medio kilo de peso mas al Wind y un gran bulto detras.

  2. DioxCorp dice:

    Creeis que merecen la pena, es decir. la cálida de las baterías es lo suficientemente buena para no cojan efecto memoria en muy poco tiempo, O que estropeen nuestros queridos MSI WIND and clones. Si alguien pilla la bateria, y ve que el plastico y el tacto es bueno, es muy posible que me pille una.

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.