Aún sin llegar a los 5 meses de vida desde cuando empezamos allá por Mayo ya hemos sobrepasado esta cifra, 300.000 visitas, ¡Quién lo diría los primeros días!, cuando empezamos siendo un proyecto demasiado amateur usando el servidor gratuito de blogger, lo cierto es que seguimos siendo bastante independientes, pero de forma mucho más seria.

Con los clones del Msi Wind ya a la venta desde Julio, con el Medion como primer exponente a la venta, seguido del Ahtec Netbook Lug N011, y Wind U100 con 3 celdas o Advent 4211 en Agosto, lo cierto es que los modelos poco a poco se van ampliando como es lógico, ofreciendo nuevas funcionalidades.

Esperemos poder ofrecer pronto un análisis del Msi Wind U100-2, el que podríamos bautizar como ”El Deseado”, con la batería de 6 celdas, WiFi N y 160 Gb de disco duro, tratando de ser lo más exhaustivos posibles punto a punto.

El foro tampoco para de crecer, pues ya tenemos más de 750 usuarios registrados en él y casi 8000 mensajes escritos.

Muchas gracias de parte del cuerpo de Msi Wind Spain por seguirnos día a día, y no dejéis de estar atentosa las novedades que se avecinan, tanto en el blog como en el panorama en general. ;)

Msiwind.es

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.