Resulta una lástima este año que el mercado del ultraportátil de bajo coste empieza a madurar se cancele una de las ferias de Electrónica más importantes de nuestro país. También es una lástima ya que llevaba la idea de ir a cubrir el evento de Netbooks/ultraportátiles para el Blog.

Esto es lo que ha publicado CNN+

Ifema: La crisis obliga a suspender el SIMO por la ausencia de las principales empresas del sector

  • El SIMO no se celebrará este año por la ausencia de las grandes empresas que arrastradas por la crisis económica tratan de reducir costes.
  • Microsoft, Telefónica, Toshiba o Vodafone ya habían declinado participar en la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones.

Noticia Ampliada

http://www.simo.ifema.es/es/pages/img/es/portal/logoEmpresa.gif

2 Respuestas a “Simo 2008 Cancelado”
  1. janvier dice:

    A ver, la CNN dirálo qu ele de la gana o lo que les hayan dicho, pero sea cual sea la fuente de esa noticia creo que toma a la gente como imbeciles. estas cosas no van asi, que pongan las excuusas que quieran pero lo de la ‘crisis’, no por favor. Preparar un evento de esta clase lleva varios meses, y más para el nivel de empresas de las que hablamos, que tienen partidas presupuestadas y el calendario de eventos desde primeros de año. y esta crisis ha estallado este verano.

    Sencillamente, el SIMO está muerto, por causas varias, con crisis economica o sin ella, lo que pasa es que queda mejor decir que lo cancelan ‘por la crisis’.

  2. suguru dice:

    Como ya ha dicho el Sr. janvier, se podría decir más alto, pero no más claro… el SIMO apestaba ya desde hace años, para un nivel que daba lástima y una tecnología irrisoria y a precios desorbitados, todo un acierto que lo hayan cerrado, pero no por la ‘crisis’, que encima… VAN DE ESPABILADOS!!!

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.