Hace una semana quisimos publicar esta noticia pero tuvimos unos pocos problemas de maquetación en el blog.

Trusted Reviews nos trae el primer análisis/impresiones disponible del Msi Wind U100-2, o lo que es lo mismo, lo que conocemos como el Msi Wind con batería de 6 celdas, WiFi N y 160 GB de disco duro. Voy a traducir y comentar ciertas cosas que me hayan parecido interesantes, tenéis el artículo completo en su web.

Msi introdujo las 10″ en el mundo de los netbooks, sin embargo aunque la idea inicial era de sacarlo a la venta con batería de 6 celdas, no pudo hacer frente a este punto debido al incendio de la fabrica de baterías de LG a comienzos de este año.

Con el contraataque de asus con el lanzamiento del Eee 1000H a Msi no le quedaba otra alternativa que volver a Mover Ficha.
El diseño es prácticamente el Mismo, el logotipo interior y exterior ahora es blanco, y el interior sigue siendo Mate, tan solo es brillante la carcasa de la pantalla en su zona exterior.
No queda muy claro a día de hoy lo de la capacidad de la batería de 6 celdas, pero esperemos saberlo cuanto antes posible.De todas formas, por el momento es el único netbook de 10″ con batería de 6 celdas con peso inferior a los 1,3 KG, concretamente 1245Gr.
El portátil tiene idéntica configuración a la actual, añade WiFi N, y 160 GB y realmente no dice mucho más que no sepamos ya.
Su precio previsto en Reino Unido era de 360Libras, sin embargo Msi ha anunciado que finalmente será de 329 Libras, unos 430€ al cambio.
3 Respuestas a “Primeras impresiones Msi Wind U100-2, comentarios.”
  1. keanu206 dice:

    Por la foto ahora el claro parece más gris que blanquito. No mantienen los colores del U-100?

  2. RobVLC dice:

    Si, son los mismos colores, el blanco es igual que el anterior, así blanco “polar”.

  3. hide dice:

    Alguien sabe la fecha de salida aproximada aqui en españa?xD

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.