Con la salida inmimente de la versión actualizada del Msi Wind U100 en muchos países y la próxima llegada del U120 a partir de noviembre en EE.UU, Msi podría estar trabajando en la próxima generación del Msi Wind (Recordemos que el Msi Wind U120 no viene a substituir al Msi Wind U100, ni es el Wind 2).

No es de extrañar, ya que  además la próxima generación de los Asus Eee está también anunciada para el año que viene. Digitimes afirma que aunque por el momento no tienen pensada una versión con pantalla táctil, presentarían la segunda generación del Msi con “nuevas innovaciones” en el próximo CeBit 2009.

Una Respuesta a “¿Msi Wind 2 podría ser presentado en el Próximo CeBit?”
  1. [...] Otra vez de vuelta al Msi Wind, pero de temas de corte más general, tenemos un alza en las previsiones de Venta de Msi para este año, entre 600.000-700.000 Winds. Como no, Duir, nos ha vuelto a sorprender con otro muy interesante mini-reportaje, esta vez de la batería no oficial de 6 celdas. Por último, corren rumores que la nueva generación de Msi Wind podría ser presentada en torno al próximo CeBit. [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.