Si hace unos días os nombramos que Msi había lanzado su nueva Bios para el Msi Wind, no fuimos conscientes que se nos olvidó nombrar algo bastante importante en cuanto a termino de novedad. He observado que no mucha gente se ha dado cuenta de ello.

La nueva Bios permite overclock al Wind. Para ello hay que entrar en la nueva Bios, que de serie es más recomendable ya que aumenta el rendimiento general del equipo ligeramente, así como también disminuye su temperatura al cambiar cuando gira o no el ventilador, así como sus revoluciones.

Una vez dentro de la nueva Bios podemos señalar el porcentaje de velocidad de reloj que queremos subir al tocar la combinación del Turbo Mode (Fn+F10). Varía entre un 8-15-24%. Por tanto la velocidad máxima de reloj alcanzaría casi los 2GHZ.

Hacer overclock lógicamente tiene sus riesgos, así que cada uno juzgue la velocidad que quiere activarle al Wind al hacer Turbo Mode.

Para ver si realizáis o no Overclock, saldrá una imágen como la que se ve a continuación en la pantalla al activar el “Turbo”.

Una Respuesta a “Más novedades en la Bios 1.09, Overclock”
  1. [...] « Más novedades en la Bios 1.09, Overclock Oct 26 2008 [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.