Últimamente se ha hablado en el foro que había varias tiendas online que tenían el Msi Wind U100-282/3ES en catálogo, es decir, la version actualizada a 120Gb pero con 3 celdas, y en el foro un usuario afirmaba que ya tenían la version de 6 celdas en algún Milar.

Ayer intente ponerme en contacto con Alternate, que como sabéis, tenemos un pequeño banner en el menú derecho, sin embargo no conseguí ponerme en contacto con ellos. Esta mañana he conseguido hablar con ellos, ya que quería preguntar por disponibilidad del Lg X110, Samsung Nc10, y el U100-2, ya que llamé  también hace menos de 1 semana para ver como estaba el tema con el U100-2, y de paso ya que  preguntaba por los otros, pregunté tambien por el Msi, como no.

Me han confirmado lo siguiente: No tienen ahora mismo Msi Wind con 6 celdas en stock, no obstante me comunican que debían haber entrado ayer, así que no deberían de tardar en entrar. En principio les llega negro y según ellos, el blanco debería entrar a lo largo del mes, no obstante, lo mismo llega igual de raudo que el negro, que me comentaron que tambien debió llegar a lo largo del mes y ha tardado menos de 1 semana (si no se retrasa el envío).

En cuanto al precio, me han comentado qu todavía no tienen PVP confirmado, pero en un principio estaría a mismo precio que el actual. Pero bueno, esto es información que hay que coger con pinzas,  hasta confirmación de ellos.

No obstante, si alguno compra online, si lo hiciese a través del banner del blog, pinchando en cualquier modelo que rota y luego llendo al modelo correspondiente, nos echaría una mano al blog. Aviso que aún no lo tienen colgado en web.

Una Respuesta a “¿Msi Wind U100-2 con 6 celdas prácticamente “ya en España”?”
  1. keanu206 dice:

    Hola, dices que preguntaste también por el NC10 de Samsung, qué te dijeron? yo mandé un mail a acuista preguntando por él porque lo tienen (a su manera) en la web para comprar por 401e pero aún no me han contestado.

    Saludos!

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.