Antes de poder “trastear” con el equipo en condiciones, he decidido escribir unas breves impresiones, ya que la primera mañana que he dispuesto de él no he tenido ocasión mas que sacarle una fotografía y subir la noticia, eufórico por ser uno de los primeros, quizás el primero en Español, que han tenido oportunidad de “cacharrear” con una muestra de marketing, como lo denominan en Msi, de un equipo que aún no está en venta, y no hace mucho que se presentó al público de forma oficial. En estas breves impresiones relato mis primeras experiencias con el equipo.

Mi primera sorpresa vino al saber que era un U120 y no un U100-283ES, lo cual fué alegría por partida doble. También me resultó sorprendente que llegase con teclado en Español, cuando las primeras muestras del U100 llegaron con teclado en Inglés internacional.

No dejé de sorprenderme al desempaquetar el equipo con cuidado. Es mucho más bonito visto en vivo que en las fotos que se han visto hasta ahora. Es un 10” compacto, con un diseño renovado muy exquisito, y denota mucha ligereza, y bueno, lleva batería de 6 celdas :) , cosa que veo imprescindible en estos pequeñitos, sobre todo si no pesa mucho.

Iimagen1

Una curiosidad, que no deja de ser algo anecdótico o sin importancia, es que mantengan Wind Notebook y no Wind Netbook, en el embalaje como nomenclatura, no obstante, vuelvo a decir lo que comentaré una y otra vez, es una muestra y no el producto final.

El equipo arranca bastante rápido, y la verdad es que funciona todo de forma bastante fluida, no he tenido problemas de rendimiento en multitarea por el momento, no obstante me ha dado algún error, aunque de software, al ser una muestra y no un equipo final.

Tampoco he conseguido hacer que el WiFi me detecte la red, no obstante intentaré hacerlo funcionar con los drivers que lleva.

Iimagen2

No voy a comentar lo que incluye la caja, ya que aunque tenga aspecto de producto comercial, solo incluye el ordenador, la batería, el cargador y un disco de drivers, que no sé si es final o no.

La batería es un poco “quisquillosa” de colocar, y mucho más fácil de quitar, cosa que he leído en el blog estos meses, pero justo del revés, lo cual me ha sorprendido.

He realizado un video del desempaquetado del mismo que publicaré lo antes posible.

Éste breve artículo lo he redactado el mismo día de recibir el equipo, aunque no se haya publicado hasta ahora, trata y tan sólo de mis primeros minutos con él y de forma superficial, así que no veréis un test general del equipo ni pruebas de rendimiento en él hasta que lo finalice.

11 Respuestas a “Primeras Impresiones Msi Wind U120”
  1. pukas dice:

    Buenas impresiones. Esperando la Review.

  2. Ya que comentas el tema del peso… ¿Tienes alguna báscula (una thermomix es lo que yo uso) de precisión para saber cual es exactamente?

    El peso es lo que más me importa, y en eso, con teclado usable no hay quien bata al Aspire One.

  3. DioxCorp dice:

    Otra cosa muy importante es el tema de la tageta 3.5G que tiene integrada en la parte lateral dentro de la bareria, serie interensante que miraras si funciona con los operadores españoles.

  4. RobVLC dice:

    El modem 3.5G tengo previsto en probarlo mañana, en cuanto a pesarlo no dispongo de peso, aunque si thermomix, pero no llega a detectar tanto peso, no se por que. Msi Especifica 1KG con 3 celdas, asi que supongo que debe de pesar lo mismo que el U100.

    Mañana habrá una sorpresilla ;)

    un saludo

  5. Jejeje, aunque suene a friki total, con mi Thermomix he pesado mis Aspire One, HP 2710p, Thinkpad X31 e incluso un Dell 1330 que me dejaron porque no me creía los datos que daba Dell en su web.
    Algo le pasa a ese maquinillo :(

    Una lástima, la verdad, porque tenía curiosidad. De todas formas, en laptopmag han puesto el dato y dicen que son aproximadamente 3 libras, es decir, 1,35Kg, demasiado para mí :(

  6. Alatriste dice:

    Tus primeras impresiones son un mix de buenas vibraciones y alguna decepción.

    Vamos a quedarnos con las cosas buenas y le daremos un poco de tiempo a los de MSI Wind para que lean tu analisis y corrijan las decepciones.

    La verdad es que tiene muy buena pinta y espero con ganas tu análisis.

    Por cierto ¿cuando se venderá en España? ¿Que tiendas on-line están más activas con estos equipos para dirigirnos a ellas y comprarlo si nos convence el producto?

    Saludos

  7. [...] Kollegen von der spanischen Wind Seite msiwind.es, haben es geschafft an ein erstes Modell des bald erscheinenden U120 zu kommen. Auf 2 Seiten [...]

  8. [...] Primeras y breves impresiones del Msi Wind U120 y su desempaquetado. [...]

  9. Manuel dice:

    Thanks for your write-up. I would also like to remark that the first thing you will need to perfrom is to see if you really need credit improvement. To do that you simply must get your hands on a copy of your credit report. That should really not be difficult, because government mandates that you are allowed to be issued one cost-free copy of your own credit report annually. You just have to inquire the right persons. You can either look at website owned by the Federal Trade Commission and also contact one of the leading credit agencies specifically.

  10.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.