Aunque había decidido tomar esta semana como temática del U120, no he podido evitar poner esto, sobre todo por que muchos estaban esperando a que llegase este momento.

Ya están disponibles en Blanco y Rosa el Msi Wind U100-283ES, gracias a tarirodecai por el aviso. Si alguien tiene interés en comprarlo vía online sugiero hacerlo a través del banner del blog de Alternate (situado en el menú de la derecha del blog) o bien, podéis adquirirlo  a través de los siguientes links: (El negro salió a principios de mes)

Para el Msi Wind U100-2 Blanco:


Wind
419.00 Euro 


Wind
419.00 Euro 

Para el Msi Wind U100-2 Rosa

Esta tarde habrá novedades sobre el U120 ;)

2 Respuestas a “¡Msi Wind U100-2 Blanco y Rosa ya con nosotros!”
  1. punxos dice:

    Hola,

    Solo comentar que tanto con estos modelos como en el anterior (color negro) publicado hace dias, llamé a alternate y me dijero que No era el modelo u100-2, que no tenia wifi N. Lo digo por que igual me atendió alguien que no sabe del tema, pero llame 2 veces por telefono y además en la web no pone el modelo solo “msi wind”, si alguien puede aclarar esto de primera mano mejor.

    Un saludo a todos.

  2. RobVLC dice:

    Hola, es que alternate, por lo menos cuando yo llamé, confunde el U120 con el U100-2XX, aqui lo llamamos U100-2 (lo que ellos llaman U100 con 6 celdas) por que lo empezaron a llamar así en otras webs extranjeras. Para distinguirlos del primer modelo que empezaba por U100-1XX o U100-0XX.

    Que yo sepa solo los de 160 GB y 6 celdas llevan WiFi N, no obstante mejor preguntar directamente en msi España, por que eso que comentas que no lleve WiFi N se me antoja raro :S.

    un saludo

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.