El forero dospalos nos ha colgado en el foro unas pocas fotos de un desempaquetado que le ha efectuado a su Samsung NC10, no son muy grandes las imágenes, pero es un NC 10 Blanco Español:

Si os interesa podéis comprarlo en alternate.

Bueno, como aún no se ha hecho, hago una pequeña presentación del NC 10.

La caja, como podéis ver, es mucho más sencilla y discreta que las de otros pequeños que hemos podido ir viendo:

1.JPG

Dentro un poco de lo de siempre. El ordenador protegido en una pequeña bolsita y por refuerzos de espuma en los extremos.

2.JPG

Dentro vemos por fin el NC 10 en blanco, con un cargador ciertamente pequeño. El cable también lo es, pero porque no es de tres hilos sino de dos. Es decir, no tiene toma de tierra. A mi me parece un error que puede salir caro, pero bueno.
Además viene con una funda (aunque no se vea en la imagen), en mi caso negra. Es de tela sin acolchar, sencillita, con un tacto de ante.
En esta otra foto se aprecia mejor el tamaño del cargador. (La pantalla es mate, el brillo proviene de la funda protectora).

4.JPG
Una Respuesta a ““Medio desempaquetado” Samsung NC10 Blanco”
  1. ediskrad dice:

    Buenas, ayer finalmente, despues de estar meses y meses siguiendo los MSI me compre un… Samsung NC10. La verdad es que me gustó el teclado, y el diseño en general, aunque por dentro todos son bastante parecidos.

    A ver si puedo subir alguna fotillo, que por cierto, como he de hacerlo?

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.