En una entrevista que fue realizada a Andy Tung por Laptopmag, que estoy comentando en el día de hoy se ha hablado bastante del U120, por una parte me reconforta saber, que el U100 y U120, como ya suponía yo cuando se anunciaron, serán productos que convivirán con los nuevos U115, y U110, no vienen a substituir a los actuales. Lo cual es buena noticia, podremos elegir cual se ajusta mas a nuestras necesidades.

Así mismo, también confirma que el U120 no viene a substituir tampoco al U100, afirma que en sí son el mismo equipo, con algunas novedades en el U120, podéis verlo en el análisis que hicimos hace unas semanas del U120, sobre todo el diseño.

El U100 será para gente joven, mientras que el U120 para gente más “madura”.

El U120 llevará WiMax a parte del sabido modem 3,5G.

Su fecha de lanzamiento se espera para finales de Enero en EE.UU. Su precio se estima similar al U100, pero la opción con 3G subirá ligeramente el precio.

Sabiendo que sale a finales de Enero en EE.UU, me pregunto cuando va a salir aqui

3 Respuestas a “Msi Wind U120 fecha lanzamiento EE.UU, varias novedades.”
  1. [...] CES 2009: Msi U300, será presentado, un concepto similar al macbook air. andy tung desvela la fecha de lanzamiento del U120 en EE.UU, e información bastante interesante. Primeros datos y consideraciones del Msi Wind U110 y U115. Así como se mostrará un prototipo de [...]

  2. arguamul dice:

    ¿Cuál es la media que han tardado otros lanzamientos de MSI en salir en Europa?
    Lo digo por hacerme una idea, porque estos modelos están realmente bien.
    Estoy por comprarme un Samsung NC10, pero si estos no tardan mucho en salir igual me espero, siempre que sea verdad que el U120 sólo subirá algo sobre el U100, pues su precio será entonces sobre los 420 €, calculo yo.
    ¿Qué piensan ustedes?

  3. arguamul dice:

    Quería saber si este U120 tiene el mismo teclado que el U100.
    Me interesa bastante el teclado, porque entre otras cosas, también me gustaría poder tomar apuntes con el mini…
    Y en cuanto a la inclinación del teclado, me parece que es más pronunciado que con el U100, incluso teniendo éste última la batería de 6 celdas (así se aprecia en el análisis que hicieron del U120, parte 1). Eso me gusta mucho, porque así es muchísimo más comodo escribir, más cuando lo vas a hacer un buen rato.
    Saludos

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.