No sé si debe de ser una casualidad, pero tras la entrevista de ayer de laptopmag a Andy Tung, en la que Afirmaba que tras la bajada de precios de la competencia en EE.UU, y que aun a pesar de la crísis económica global, la gente sigue comprando productos, el precio durante 2009 va a ser bastante estable, no obstante han tomado la decisión de ajustar el precio del Msi Wind U100 en torno a 399$, (unos 300€) y no planean rebajas de precio más significativas.

Es de suponer que ese precio será el OFICIAL para un U100 lo más “pelado” existente ahora mismo, que vendría a ser uno con batería de 3 celdas, WiFi B/G, sin bluetooth.

Lo curioso es que hace unos días saliese una oferta con descuento en buy.com. Pues bien, hoy la misma cadena, ha decidido, no se si como decía antes, por casualidad, o tras leer las declaraciones de Andy tung, hacer una rebaja (no se sabe si temporal por la época en que estamos) de 50$ de rebaja + 75$ de descuento, quedándose en la impresionante cifra de 385$, unos 295€. Y sería del modelo con batería de 6 celdas, 160 Gb, BT y WiFi N.

Link

u100oferta

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.