Ojancano nos ha enviado al correo sus primeras impresiones e imágenes de la batería de 6 celdas de la que os hablabamos el otro día. Desde aquí agradecemos la aportación al blog que ha hecho.

Para comprarla podéis pinchar en este enlace (Blanco) o este (negro), su precio aproximado es de 36€. Sin más dilaciones, sus impresiones:

Acabo de terminar la carga de la bateria ya que nada mas llegar a casa (a las 20:00) la puse a cargar , y despues de apenas 2 horas se me a apagado la luz de carga del portatil por lo que ya debe de estar cargada.(supongo que vendria a medio cargar).

Ahora mismo estoy escribiendo desde el Advent con el brillo al minimo y el wifi activado y hace 10 minutos que tengo encendido el portatil y me marca un rendimiento de 5h y 16 minutos al 97 % de carga cuando me pongo encima del dibujito de la bateria … ahora acabo de volver a mirar u me marca 4h:50  al 96% por lo que creo que realmente deberia durar 4 h como minimo.


Ahora llevo unos 25 minutos con el portatil encendido subiendo las fotos desde la SD que le tengo puesta y escribiendo este post…la bateria me marca una carga del 91% y una autonomia de 4h:20 la cosa no pinta nada mal sobre todo por los 36 euros que cuesta

Brillo al minimo y Wifi on.

8 Respuestas a “Impresiones e imágenes batería 6 celdas Dealextreme Msi Wind o Clones.”
  1. darumo dice:

    y que tal un test de duracion al maximo? brillo tope+wifi y un juego 3D a ver cuanto dura, creo que es lo mas interesante, duracion en uso, que es donde la de 3 celdas esta falta.

  2. caminero dice:

    ¿Cómo puedo comprar desde ese enlace?
    ¿Y los gastos de envío?
    gracias

  3. [...] Impresiones de la batería de 6 Celdas de dealextreme para Msi Wind o Clones. [...]

  4. [...] entre ellas del LG X110 a 349€ pero con batería de 3 celdas, que desde luego, si la batería de delextreme sirviese, sería una opción interesante. Asímismo han puesto y rebajado el precio del [...]

  5. franmotero dice:

    Yo también la he comprado y supercontento con ella.

    El pago es mediante paypal y no te cobran portes. Una gozada.

  6. Me acaba de llegar para mi Medion. Todo correcto. La única pega es que si inclinas mucho la pantalla el portátil se cae para atrás por el peso extra de la batería xD. Me ha tardado sobre unos 15 días desde Hong Kong a mi casa. El color blanco es ligeramente distinto al del portátil pero no es mayor problema. Aún no consumí toda la batería pero las estimaciones estarán sobre lo que se cuenta aquí.

  7. LG X110 dice:

    Sé que ha pasado mucho tiempo, pero espero que puedan ayudarme.
    Tengo un LG X110 que a día de hoy me funciona genial, no tengo ninguna queja, pero después de casi cinco años la batería es prácticamente inexistente. He dado con este post y me gustaría saber si esta batería es compatible con mi pequeño PC, ya que en la página donde la venden no se encuentra disponible la información.
    GRacias!

  8.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.