Con un relativo retraso, todo hay que decirlo, algo mayor del que me esperaba nos llega la segunda parte del análisis del Msi Wind U120 / U120H, esta vez son pruebas que aún no se han visto aún, tests y resultados que hice a principios del pasado mes, pero todavía no he podido publicar.

Mañana a lo largo del día está programada para que se publique automáticamente. Voy a recordar a los lectores de nuestro antiguo y nuevo feed, que desde hace unas semanas hay un desfase entre el nuevo y viejo Feed de nada más y nada menos 6 Horas que esperemos que se solucione pronto.

Damos gracias a propi, pukas, y fridlack por su colaboración.

Tengo una tercera parte y última parte del análisis que será publicada a finales de la semana próxima, justo despues de reyes, que está a punto de ser finalizada de subir videos, maquetar y demás.

Finalmente fusionaré las 3 partes en una sola y crearé un PDF que seguramente suba para que la gente pueda descargárselo y leerlo con detenimiento.

Tengo también fotos de la disección del Wind U120H, es decir su interior parte a parte, pero estoy a la espera de la respuesta de Msi España sobre si puedo publicarlo o no, por que cuando lo recibí no estaba autorizado en su momento. Espero recibir su respuesta en breve ya que lo tengo pendiente desde hace unas semanas.

Por último comentar que Este més de Diciembre nos hemos quedado a punto de superar el récord del mes anterior, pero debido a puentes, festivos, fin de año y demás nos hemos quedado a las puertas de hacer un nuevo mes de record.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.