Según Fudzilla y sus fuentes, los Atom Dual core no aparecerán al menos hasta el 3er cuarto de 2009.

Afirman que hay mucha presion desde los fabricantes más grandes de netbooks, ya que les gustaría vender productos con estas caracteristicas.

Intel Afirma que lanzando este producto pondría en peligro el precio de las (sus) CPU’s actuales.

La verdad es que llevamos unos cuantos meses con esto, al final parece que no se vaya a lanzar. Por cierto, aunque el CES 2009 comienza oficialmente hoy, ya han habido muchas conferencias, especialmente el día de ayer, con Microsoft, Samsung, LG, Sony, etc… ¿Que ha pasado con Nvidia ION? No he visto a día de hoy ningún netbook anunciado con dicha plataforma… ¡menuda lástima! :(

3 Respuestas a “CES 2009: Los Atom Dual Core no aparecerán tan pronto.”
  1. porculeo dice:

    Dicese que no lo saco porque tendría que recortar los precios de los atom que deben estar sobrevalorados ahora mismo y le sale muy beneficioso. Si le dejas a intel un monopolio se duerme en los laureles y congela desarrollos. :-(

  2. Fran dice:

    Pues como Intel tarde mucho la plataforma con procesadores Athlon NEO y chipsets 690G se lo pueden comer con papas.

    Y si bien es certo que no estan diseñados para netbooks, con un consumo de CPU (Athlon 64 a 1.6 Ghz) de 15W y 11 W del chipset o, incluso 8W (Sempron a 1Ghz) mas el chipset, es una clara competencia para los Atom doble nucleo o netbooks de 12″.

    En cuanto a lo del Ion, todavia no termina de estar claro si Intel va a vender o no a los OEMs los procesadores sin el chipset, parece que no le hace mucha gracia la idea.

  3. PabloAM dice:

    Intel esta intentando chupar lo maximo del bote con los notebook y al final romperan el bote.

    Igualmente pienso que en Marzo empezarán a anunciar y mostrar los primeros notebooks dual core y con tarjeta grafica dedicada y sino al tiempo.

    Un saludo a los ultraportatileros ;)

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.