En la entrevista que ayer os comentabamos de laptopmag, Andy Tung ha comentado novedades en la gama Wind, este modelo, el Msi Wind U123, está previsto para salida en Abril en EE.UU.

Integrará un Intel Atom N280, aunque no han designado chipset, psiblemente lleve o el actual 945GSE, o el GN40, o no se sabe cual.

No han especificado resolución de pantalla, aunque personalmente prefiero que sea no menos de 600 píxeles de vertical, ya que se está empezando a implantar una moda del 16:9 @ 1024×576 de serie con 1336×768 opcional que particularmente no me parece la más acertado, más que nada por que 600 pixeles de vertical están prácticamente en lo mínimo para resultar algo cómodo.

Dejando de lado apreciaciones personales, al parecer vendrá con 1 GB de ram de serie, pero será actualizable a 2 GB.

Vendrá en 4 colores: Blanco, megro metalizado, azul y rojo, y vendrá con batería de 6 o 9 celdas opcionalmente (¿Quiere decir eso el adiós por fín a las 3 celdas?)

Lo cierto es que tenemos bastantes incógnitas de como será este modelo. ¿Incorporará un teclado plano/chicloso estilo Msi X320, Asus Eee 1000HE, Dell Mini 10? ¿Llevará touchpad multitáctil?

Esperemos que su lanzamiento en España no se retrase mucho.

Una Respuesta a “Msi Wind U123 Anunciado”
  1. [...] hace unos días os hablamos de la llegada del Msi Wind U123, y os hemos ofrecido un análisis del U120H, al parecer el U123 vendrá a ser una actualización [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.