Me he quedado mpresionado con la duración que a priori ha dado en tests preeliminares del Msi Wind U115 Hybrid en duración de batería.

El blog Alemán Eeepc.de, ha podido hacer pruebas con él y mediante el Battery eater ha conseguido más de 10H de duración de batería.

Con la batería de 6 celdas de 5200mah y con un 80% de la carga ya apuntaba hacia 10:39h llevando ya 4 horas en funcionamiento con lo cual es probable que llegase a 14h al cabo del test completo.

Finalizado el test del battery Eater, el U115 llegó a la friolera de 13H y 15 minutos de funcionamiento. Con lo cual lo convierte en el récord de duración de batería en los netbooks en batería de 6 celdas.

El test se llevó a cabo con un uso intensivo de cpu al 100% y WiFi Off. Probablemente con un uso menos intensivo de CPU y WiFi on, siga llegando entre 10-14H lo cual es una duración bastante extensa de la batería. Habrá que ver el rendimiento del Z530 en entorno real.

batt

2 Respuestas a “Msi Wind U115 Hybrid, más de 10H de batería en uso.”
  1. [...] integra una batería de 6 celdas de 5200mah en lugar de 4400mah habitual, tal vez eso explique su muy larga duración de batería, de entre 10-14h, no obstante no sería de extrañar una mayor batería, pues muchos fabricantes ya comienzan a [...]

  2. [...] hablamos en su momento de una duración de más de 10h, pero hexus ha conseguido, según el sistema de gestión de batería de Windows, una duración [...]

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.