Aunque HP ya está trabajando en la plataforma AMD Yukon (competencia directa de los Intel CULV) con un modelo de Pavilion DV2, ha mostrado Interés de fabricar equipos con la plataforma de Intel, al igual que Dell.

Según digitimes, ambos podrían estar preparando equipos de 11-13″ con estos procesadores de Intel, y más interesante cuando el fabricante ha empezado a dar descuentos a los fabricantes.

Aún no siendo tan baratos los equipos de CULV como los de Atom, algunos tienen un precio comedido respecto a otros ultraportátiles. Intel además no está contenta con que los fabricantes pongan unos precios que para ellos, son elevados para tratarse de netbooks, más aún dada la escasa diferenciación entre los modelos debida a las restricciones que la misma intel impone para pertenecer al segmento de los netbooks.

Los modelos con CULV tienen restricciones menores, pues serán compatibles con el chipset GS40 y pantallas de hasta 13,4″, además de un mayor rango de procesadores. (Aunque pienso que deberían poner un límite de peso, sino los modelos empezarán a solaparse con porátiles de 12-13″ en peso, que no en duración de batería y delgadez.)

Una Respuesta a “HP y Dell Preparan equipos con intel CULV”
  1. Religious Tattoo Designs…

    HP y Dell Preparan equipos con intel CULV | Ultrabook Spain – Ultrabooks en Español…

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.