Desde la antigua web Germana eeepcnews, ahora netbooknews.de nos llega el Roadmap de la evolución de los futuros productos de Dell en el mercado de los netbooks.

Podemos ver varios modelos actuales actualizados , nuevos modelos, e incluso la incorporación de CULV a la cartera de productos de Dell dentro de los ultraportátiles de bajo coste, con la inclusión del Dell 1110 Argos de 11,6″.

Es decir, vendríamos a tener un Inspiron Mini9 de 8,9″, el Dell Mini 12 de 12″, y el Actual 10″, el Dell mini 10 tendría 2 evoluciones:

  • Del Mini 1011 (BEAR) Con Atom Diamondville (N2XX) + GSE45 con GMA 950 y evoluciones. De propósito más general.
  • Del Mini 1010 (Tiger) con Atom Silverthorne (Z5XX) hasta Z540 a 1,83ghz + Intel Poulsbo (GMA500) y evoluciones. Con chasis de magnesio y dirigido más a un público multimedia, alta duración de batería, etc…

Me resulta extraño que no cuenten opción de N280 con X4500 o incluso con GSE45 en la opción BEAR, y vuelvan al N270. Aunque a Final de año las opciones cambiarán al Nuevo Atom Pinetrail, Evolución de la plataforma Diamondville Actual, su nombre en clave es SAMOS, mientras que la opción con Menlow será Samos +, que probablemente sea una versión de consumo aún más bajo de los Pinetrail.

En la hoja de evolución de los Dell Mini 12, vemos que al parecer su fecha de “caducidad” del ciclo de vida del producto es FY Q2 2010, saliendo ARGOS poco despues, aunque hacia final de año. Asímismo con Dell Mini 9 ocurre los mismo, hasta FY Q2 2010.

De manera que Dell tendría 3 líneas claramente diferenciadas: Value PC integrada por Mini 10 (BEAR), y el Mini 9, Mobile UMD integrada por el Mini 10 Tiger, y Ultramobile integrada por el Dell Mini 12 y el futuro Argos.

Pincha en leer más para leer el artículo al completo.

Una Respuesta a “Roadmap de los Netbooks de Dell desvelado al completo.”
  1. [...] Hace unos días se presentó una versión del Dell Mini 10 que mucha gente estaba esperando, una versión con Atom Serie N, a un precio moderado, el Dell Mini 10V del que ya os hablamos en su momento en el roadmap de Dell. [...]

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.