Acer ha sacado una nota de prensa en la que desvela lo que será el primer Nettop en montar “la deseada plataforma Nvidia ION”. Así mismo, ha anunciado el cambio de nombre que tendrá el hasta ahora conocido Acer Hornet, que a partir de ahora será Acer AspireRevo.

Acer AspireRevo: Nettop Meets Games Consoles como titula Acer a su nota de prensa en la que explica las bondades del nuevo AspireRevo:

  • Intel Atom N230 Single core o N330 Dual Core @ 1.6Ghz.
  • Geforce 9400M con Soporte DirectX 10
  • 80 a 250GB de Disco duro (dependiendo de la Sku)
  • hasta 4 GB de Ram DDR2
  • VGA, HDMi, e-Sata.
  • 6 USB 2.0, Ethernet, Wifi G (opcional en la Sku más barata) y también WiFi N opcional.

Por el momento no hay fecha ni precio confirmados aunque anteriormente se especulaba entre 149$ y 299$ anteriormente cuando el Sku superior llevaba 160GB de HDD y fecha de salida para el Q2 2009. Acer comenta que es el centro multimedia ideal para la familia, no solo para música, video, imágenes, sino también para Vídeo HD y Videojuegos, aunque ellos lo comentan como “Consola de Videojuegos”.

Ya que según Nvidia declara podemos jugar de forma bastante aceptable a juegos como: Call of Duty 4 de Activisión / infinity Ward, Spore de Maxis / EA, Battlefield 2 de DICE/ EA, tal y como se ve en esta demostración de Call of Duty 4 y vídeo a 1080p.

Destacan su bajo consumo y sonoridad (aprox. 26db). Alunos modelos vienen en bundle con un Mando con sensor de movimiento 3D y puntero, al mas puro estilo Wiimote. Pudiendo emular un volante, una raqueta de tenis o bate, o una pistola con gatillo. No deja de ser curioso que este nettop tenga parte del nombre en clave de Wii, Revo, de Revolution tal y como ponen en la nota de prensa, ¿o es simplemente casualidad?

No hay imágenes finales del mando estilo Wiimote, pero podéis ver lo que hasta ahora son las únicas que han salido.

Podéis leer la nota de prensa pinchando aquí.

Pincha en leer más para ver todas las imágenes.

Vía: msiwind.es

aspirerevo1

acer_hornet_2


aspirerevo3
aspirerevo2
aspirerevo

aspirerevo

aspirerevo_2

Una Respuesta a “Acer Hornet es Ahora Acer Aspire Revo, Con mando estilo Wiimote.”
  1.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.