Según nos confirma Msi España a nuestro blog, la nueva gama X-Slim llegará en breve a nuestro territorio, de la mano del X-Slim X340, así mismo, nos han comentado la Sku que estará disponibles en nuestro país, así como color y precio.

De esta manera nos llega a nuestro país el primer modelo en equipar la nueva plataforma INTEL CULV, dando entrada a la nueva gama de ultraportátiles “Thin & Light”, que recordemos, no son netbooks.

La primera Sku disponible será en color Blanco y estará equipada con un procesador SU3500 @ 1.4Ghz ULV, su Precio será de unos 899€.

La segunda Sku saldrá después, sin fecha ni precio confirmado, probablemente más bajo, pero sabemos que saldrá en Negro y vendrá equipado con un un procesador distinto.

Vía: MsiWind.es (Msi Wind en Español)

La primera Sku prevista vendrá con Windows Vista Home Premium, su peso será de 1.3KG con batería de 4 celdas, pronto nos confirmarán los lugares de venta del mismo.

x340_01

msi-x340

Especificaciones Sku completa para el territorio Español Tras el salto (Recomendamos su lectura):


x340España

9 Respuestas a “Msi X-Slim X340 en España, Precio, Configuración, Disponibilidad.”
  1. Rob dice:

    Noticia Resubida y Actualizada con la configuración correcta. Perdón por los comentarios que no se han podido recuperar.

  2. [...] distribución, por lo que imaginamos que aún tardaremos en tener noticias de él.Read | Permalink | Email [...]

  3. [...] distribución, por lo que imaginamos que aún tardaremos en tener noticias de él.Read | Permalink | Email [...]

  4. [...] distribución, por lo que imaginamos que aún tardaremos en tener noticias de él.Read | Permalink | Email [...]

  5. [...] Su precio para España como ya os confirmamos hace 2 días, es de 899€ para el X340 basado en Core… no confundir con el X320, mientras que Msi Mobile (EE.UU) lo tasa en 1099$  para este ultraportátil de la Gama “Thin&Light”. Que recordemos que es el primero equipado con la nueva plataforma CULV de Intel. [...]

  6. [...] características del mismo ya las comentamos en su momento. No obstante en leer más puedes leer las que ha facilitado engadget para el mercado de [...]

  7.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.