La web Germana  NewGadgets ha realizado una completa cobertura de un evento de Nvidia celebrado en Munich, en la que muestra el funcionamiento en pruebas reales del primer equipo no prototipo equipado con ION (Al menos que se sepa públicamente), el Acer Aspire Revo.

En ella han podido ver al nuevo nettop funcionando en tareas cotidianas, Reproducción de Blu-Ray @ 1080p, Vídeo HD  de 40MBPS de Bitrate, juegos como PORTAL, Battlefield heroes, SPORE, World Of Goo (Ya funciona en netbooks actuales, yo hice la prueba en el U120).

Relativo a otro tipo de contenido multimedia funciona perfectamente cooliris, vReveal, Google Earth, Photoshop, etc… (Comienza a ser algo redundante repetir cada vez lo mismo cuando nos referimos a Nvidia ION…)

Personalmente me gustaría también ver y probar en vivo el rendimiento real de equipos con ION, podrían llegar a ser unos grandes HTPCs a parte de pequeño pc de escritorio o nettop. Bajo ruido y consumo, Rendimiendo multimedia decente, rendimiento aceptable en juegos no demasiado exigentes, etc…

Sin más dilaciones podéis ver todos los vídeos pinchando en leer más:

nvidia-ion-acer-aspire-revo-20

nvidia-ion-acer-aspire-revo-30

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.