Según comenta digitimes, a raíz de la introducción de CULV al mercado, parece que comienza a enfriarse la demanda de Intel Atom. Los equipos si bien que no aumentan el peso demasiado, pero sí algo el precio, entre un 50-100% de un equipo de media de 10″, también es cierto que són equipos más potentes, muy finos, mejor Chipset, consumo bajo, aunque no tanto como con Atom, etc…

Otro de los motivos por el que se enfría la demanada podría ser que los consumidores están “Pidiendo a Gritos” la entrada de la nueva plataforma Atom, con nuevos chipsets. Nvidia ion está tardando mucho en netbooks, GN40 todavía está verde en netbooks y además necesita Vista/Win7 para aceleración Vídeo HD y además aumenta su consumo un poco sin ofrecer un rendimeinto 3D suficiente.

De momento Intel está desviando stock hacia el mercado Chino. Hasta la Próxima Computex, de aquí a un mes y poco pocas pistas tendremos. Pero la cuestion no es que tan sólo lo presenten en la Computex 2009, sino, ¿Cúanto tardaran en estar 100% disponibles en el mercado?

Esperemos que mucho más rápido que la primera generación de Atom, que particularmente a mí me resultó desesperante la espera de muchos de los productos…

atom por ti.
Una Respuesta a “Se enfría la demanda de Atom, aumenta la de CULV.”
  1. javierxar dice:

    SI A NVIDIA ION.
    no a chipsets/video intel.

    vamos nvidia! apura un poco los tramites. queremos netbooks con video decente! vamos MSI no te me quedes atras con el ION!

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.