Recien pasadas las 850.000 visitas, hoy 1 de Mayo, ya queda menos para hacer nuestro primer aniversario. Esperemos llegar al millón en mes y algo que nos queda, pero me temos que nos vamos a quedar a las puertas por poquito.

El foro ha alcanzado los 2000 usuarios y sigue creciendo lo cual es muy buena noticia para conseguir una base de usuarios que visiten foro-blog y blog-foro. Llevamos escritas ya unas 700 noticias.

Como llevamos pocas noticias y queremos ampliar la base de datos de tests del blog, los usuarios que lo deseen podrán enviar sus análisis, impresiones, etc… de cualquier netbook, nettop, etc… al correo del blog ;)

Mi mayor sorpresa viene cuando entré hace unos días en bloguzz y concretamente me hizo mucha gracia esta frase: “Su nivel de influencia absoluta es del 48%, es un blog influyente en la blogosfera. Es uno de los mejores blogs en Español.” No se como medirán esa influencia de forma porcentual, aunque tenemos más % que algunos blogs que están por encima nuestro, a ver si nos aumentan puntos, jeje…

No obstante estamos a las puertas del Top 100 de Hardware, en el puesto 102 y en informática en el TOP 350. Hemos pasado de los 35.000 ptos a un poco más de 80.000 en los 3 últimos meses, la media del top 1000 parece que es 78.000. Poco a poco vamos escalando puestos.

En cuanto a patrocinadores afiliados, vamos aumentando el número, a Fnac, PCCity, alternate y Soloprecios se les une Acuista desde hace poco y estamos pendientes de lograr más que quieran afiliarse con nosotros. Si alguien está interesado en afiliarse con nosotros, que no dude en enviarnos un correo electrónico.

Bueno, ¿Y a qué viene todo este rollo? Todo esto viene a que he renovado el dominio, y tendréis como mínimo, si todo va bien, para un añíto más del blog ;)

Para terminar, recordamos a nuestros lectores, que pueden agregarnos al Grupo de Facebook, Twitter, Suscribirse a las noticias RSS (Usando Google Reader por ejemplo), o pueden ojear nuestras guías de ofertas o de compras de netbooks.

Una Respuesta a “Novedades sobre el blog: Pasamos 850.000 visitas, 2000 usuarios en el foro…”
  1. josemi dice:

    Felicidades!!!! Pero quiza el nombre del blog ahora mismo es inadecuado, por que se habla de muchos otros netbooks, y eso esta bien, ahora mismo el wind es simplemente uno mas en la oferta.

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.