Msi ha renovado el nettop que en su momento presentó como un nettop que llevaría nVidia ION, pero parece ser que, en su lugar, el Msi Wind Box DE200 montará una Ati mobility Radeon HD4350.

No obstante esa no es la única novedad, ya no llevará un celeron M550 sino un Atom N230, de menor consumo y por tanto es de suponer que el sistema de disipación será menor así como su ruido. También ha sido substituido el puerto DVI por uno VGA, pero además llevará HDMi.

Por último comentar que el diseño ha sido completamente remozado, y estará disponible en 4 colores: Rojo, Azul, Blanco y Negro.

Veremos cuando sale por estos lares y su rendimiento bajo vídeo HD 1080p.

Vía | MsiWind.es

6 Respuestas a “Nettop Msi Wind Box DE200 Anunciado”
  1. MSI WindBox DE200 vorgestellt…

    Die spanischen Kollegen von MSIWind.es haben das erste Bild von der MSI WindBox DE200 veröffentlicht. Diese WindBox wird anders als die derzeit verfügbare MSI WindBox über einen besseren Grafikchip verfügen und zwar über die ATI Radeon HD 4350. Al…

  2. [...] una semana pusimos las primeras imágenes y datos del mismo, ahora fudzilla lo ha probado en la computex y nos comentanal respecto del Msi WindBox [...]

  3. [...] ha hecho oficial la presentación de sus 2 nuevos nettops, recuerdo que ya adelantamos los primeros datos del DE200, uno de los primeros nettops que equipaba la nueva serie de Ati, la [...]

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.