Tras la sorpresa inicial del lavado de cara del Msi WindBox DE200, equipado con una Ati 4350, tenemos pendiente saber muchas de las cosas que llevará Msi a la próxima computex, una de las ferias más importantes del año y dónde el año pasado se dieron a conocer muchos netbooks, los primeros con intel Atom, entre ellos el Msi Wind.

Esta computex tiene lugar del 2-6 de Junio, y promete venir cargadita de sorpresas. Por un parte Msi llevará la gama al completo de los Msi-Xslim que hasta el momento son oficiales, los primeros equipos en salir al mercado con la plataforma Intel CULV, con pantallas desde 13.4″, 14.1″ y 15.6″.

Por otra parte también veremos el netbook que ostenta el récord de duración de batería y el primero que se caracteriza por llevar almacenamiento Híbrido: HDD+SSD, el Msi Wind U115 Hybrid.

Por último, y de forma oficial, tendremos la última perla de la casa, el primer Wind también equipado con Intel CULV, el Msi Wind U200.

Ahora bien, ¿Qué sorpresas nos mostrará Msi en el próxima Computex?

¿Tendremos algún netbook o ultraportátil con Nvidia ION? ¿Algo con AMD Neo? ¿Algún Netbook ultrafino? ¿Algún X-slim de 11,6″? ¿O Algún U200 con Atom? Por último y para acabar toda esta seríe de preguntas, ¿Se prensentarán los primeros equipos con Intel Pine Trail?






2 Respuestas a “¿Qué llevara Msi a la Computex 2009? Netbooks y Ultraportátiles (Parte I)”
  1. [...] Sábado pasado os nombrabamos algunas de las cosas que eran oficiales en lo relativo a netbooks y ultraportátiles que llvará la marca, claro está eso no dice que sea lo único que vaya a presentar al respecto en [...]

  2. Meadow dice:

    What a joy to find soneome else who thinks this way.

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.