Con la Computex a la vuelta de la esquina, empieza ya mañana día 2 de Junio, Msi sigue anunciando productos que llevará a la Computex 2009.

El Sábado pasado os nombrabamos algunas de las cosas que eran oficiales en lo relativo a netbooks y ultraportátiles que llvará la marca, claro está eso no dice que sea lo único que vaya a presentar al respecto en esos segmentos.

Hoy toca el turno a los Nettops y Todo en Uno (AIO) que llevará.

En lo relativo a todo en uno, hay novedades con algunos de ellos, el Msi Wind TOP AE2010 ahora montará una tarjeta gráfica dedicada Ati Radeon HD3200 con 128MB de RAM DDR3 dedicados, además de VGA Input. Ha sido remodelado respecto al CeBit además tendrá acabados en Cuero.

Por su parte el Wind TOP AE2200 montará ahora una de las nuevas tarjetas gráficas de ati, una HD4650 con 128MB DDR2 dedicados MXM, asi que supongo que corresponderá a la serie Mobility de portátil. Además como novedad también incorporará HDMi in. Otro producto que respecto al CeBit tenemos novedades.

En lo relativo a nettops pasamos por el Msi WindBox DE200, del cual ya os hablamos la semana pasada, todo apunta que será una de las nuevas estrellas de la compañía, que hará la competencia directa al Acer Aspire Revo y a los nuevos Asus Eee Box.

¿Que sorpresas nuevas habrán en estos segmentos? ¿Algo con AMD Neo? ¿Nvidia ION?

Tendremos novedades a partir de mañana.





Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.