Nvidia Ion comienza a ser un éxito debido a la gran cantidad de ferias, comunicados de prensa, etc.. que ha realizado nvidia para promocionar uno de sus productos estrella.

Aunque sabiendo que ION y Geforce 9400M es lo mismo, usar el nombre de ION comienza a ser algo más deseable.

Nvidia ha comenzado usando ION para Netbooks y nettops, no obstante no le importa que se use en equipos CULV y core 2 según fudzilla, ya que ION es un nombre exitoso, y gracias a este éxito afirman que ayudará a vender más productos a los que lo equipen.

Asímismo podrás elegir que nombre usar: 9400M, ION, MCP79, ya que es exáctamente lo mismo. Apple actualmente usa el nombre de 9400M, mientras que los fabricantes de Nettops, y netbooks, ION.

ion

4 Respuestas a “Nvidia ION también para CULV y Core2.”
  1. ulysess dice:

    ¿Hay algún netbook en españa con esta tecnología? quiero comprarme uno y no sé cuándo saldrán :(

  2. PabloAM dice:

    Buenas ulysess, ese es el problema, que aun no hay ningun nepttop con tecnologia ION.
    Eso lo estan haciendo porque quieres estrujar hasta la ultima gota el GMA950 con el intel atom 1 que tenemos.

    A ver si empiezan a sacar ya los nuevos intel atom + ION…

    Un saludo

  3. [...] unos días os hablábamos del rotundo éxito que había supuesto Nvidia ION en la computex y la cantidad creciente de fabricantes interesados en montar nvidia ION, que no es ni más ni menos que una Geforce 9400M [...]

  4. [...] Como se sabe desde hace poco, el HP Mini 311C es un equipo de 11.6″, que no solo parece que tiene unos acabados muy buenos, sino que también en cuanto a nivel de hardware va muy bien servido. Quizás no es un equipo Intel CULV + ION, sino uno Equipado con Atom y Nvidia ION LE, aunque no es de descartar que en un futuro pongan incluso equipos con CULV, ya que ION es compatible con éstos. [...]

  5.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.