Nos encontramos con otro lanzamiento más esta semana y no creo que vaya a ser el último.

El Acer Aspire One 751H ya lo tenemos en España de la mano de uno de nuestros afiliados, y es el primer netbook que pisa el mercado español con pantalla de 11.6″ sino me equivoco.

Viene equipado con la plataforma Atom Menlow, compuesta por un procesador Intel Atom Z520 + Intel Poulsbo con tarjeta gráfica Intel GMA500, también lleva 1 GB de Ram DDR2 y 160GB de Disco Duro.

Como puntos a destacar, su gran pantalla 1366×768 16:9, y los acabados que son bastante buenos, la parte superior de la pantalla es de tipo Glossy, una advertencia para los que no les guste que sea brillante. El Teclado es muy del Estilo Acer Aspire TimeLine, teclas muy grandes y esaciosas. Y Qué decir del touchpad que no se vea en la imagen…

Su precio es de 399€

Podéis comprarlo pinchando aquí (En rojo) o Aquí (en Negro) FNAC.

3 Respuestas a “Acer Aspire One 751 ya en España, Imágenes”
  1. jaimeleon1983 dice:

    Hola,

    Yo lo compré en paratupc, y la verdad es que el ordenador es muy ligerito (teníamos el nc20), el teclado es una maravilla. No es menos cierto que comparado con el NC20 el rendimiento es escaso, pero si lo que quieres es correo, navegar y divx, el ordenador está muy bien

  2. porculeo dice:

    Me resulta muy bonito y practico el formato de pantalla pero… tan malo es el rendimiento del Atom Z520 como parece?. No pienso hacer mucho pero tampoco quiero tener la sensacion en el uso de tener un pentium III de los primeros. Soy de abrir muchas aplicaciones a la vez.

  3. Ahí es justo donde falla (abrir muchas aplicaciones a la vez)

  4.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.