Esta semana pasada se ha celebrado un evento en Francia en el que se invitó a la prensa local a probar y ver los nuevos productos de Msi.

Pierre Lecourt de Blogee nos trae un pequeño vistazo al equipo expuesto, se trataba del nuevo Msi Wind U200, un miniportátil fino equipado con la nueva plataforma Intel CULV.

Este equipo está dotado de un  CULV M723 de 45nm, y prentende hacer competencia a los Samsung NC20, HP Pavilion DV2, etc… entre otros equipos. El equipo lleva HDMi y VGA además de los demás puertos estándares. Sus medidas son: 29,7 cm de ancho, 19 cm de profundidad y un grosor máximo de 3,1cm.

Esta parte no queda muy claro, pero al parecer pesaría aproximadamente 1.4KG con batería de 6 celdas. Habrá que contrastar estos datos cundo msi los haga públicos. En caso de confirmarse sería un 12″ muy ligero, teniendo en cuenta los 1.45KG del Eee 1000HE de 10″ por ejemplo.

Del teclado, no vamos a comentar nada ya que es una versión inglesa, que para el caso, en España a menos d e importarlo, es algo que ni nos va ni nos vienen cuanto a disposición de teclas, salvo que comenta que es cómodo.
El touchpad es Synaptics y los botones són 2 en lugar de 1 en comparación al U100.

Su precio en Francia se estipula alrededor de los 469€.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.