Desde hoy día 36 de Junio ya se puede comprar a modo de pre-reserva Windows 7, al menos en los EE.UU y varios países adheridos en los que lamentablemente, la opción más interesante, por el momento no está disponible para España.

Microsoft ha puesto precios a través de su anuncio en el blog oficial de Windows 7 al nuevo Sistema operativo en 3 modalidades, 50% de descuento en unidades limitadas al que lo compre antes de una determinada fecha, en la que se encuentran países como EE.UU, Japón, Inglaterra y Alemania sino me equivoco, con lo cual opciones como W7 Home premium quedaría en 49,9$, un precio interesante.

Las otras 2 opciones son:

Actualización de W7 para usuarios de Vista/XP

  • Windows 7 Home Premium (Upgrade): $119.99
  • Windows 7 Professional (Upgrade): $199.99
  • Windows 7 Ultimate (Upgrade): $219.99

Versión completa de W7:

  • Windows 7 Home Premium (Full): $199.99
  • Windows 7 Professional (Full): $299.99
  • Windows 7 Ultimate (Full): $319.99

Todos los precios son para EE.UU por el momento.

Lamentablemente, nosotros en España nos tenemos que conformar, por el momento con un precio mucho más alto, ya que por el momento solo podemos comprar Windows Vista y recibir gratis la actualización de W7 a partir del 22 de cotubre según los precios de la tienda Microsoft en España.

Windows 7 Home Premium (Upgrade): 139€

Windows 7 Ultimate (Upgrade): 329€

Actualización: Por lo que me he fijado de momento tampoco hay previstas versiones familiares, así como despues de comrparar el precio con la actualización de leopard a Snow leopard de unos 29$, sino me equivoco, me parece más que excesivo esos 119$.

Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.