Hace un año empezamos un pequeño proyecto en un blog de blogger, decidimos inspirarnos y seguir nuestros a compañeros del blog de AsusE3 que lamentablemente desde hace más 6 meses ya no actualizan pero también a eeeuser por que todo comenzó a principios/mediados de 2007 con mi interés en lo que fué el primer netbook, el Eee 701.

Tras un comienzo accidentado y costoso, a los pocos meses de existencia y justo en el momento donde empezabamos a tener unas vistas más que considerables, un error de blogger nos obligó forzosamente a tomar medidas drásticas para seguir con la vida del blog, estuvimos unas semanas offline, y a empezar de nuevo.

Nuevo Dominio: Pasamos de msiwindspain.blogspot.com a msiwind.es y lo cierto es que costó muchísimo volver a subir las estadísticas por que prácticamente tardamos más de 1 mes en que blogger nos reactivase el blog y poder redirigirlo al nuevo, así que realmente es como si hubiésemos empezado de nuevo, aunque bueno, a dia de hoy ya llevamos 800 noticias escritas.

Aunque últimamente no dispongo de demasiado tiempo, tampoco me gustaría ver a la deriva un proyecto que comencé con mucha ilusión hace un año. Aprovecho estas líneas para comentar que si alguien quiere colaborar con el blog, siempre será bien recibido. Noticias, Notas de prensa si colabora o trabaja en/con algún fabricante, análisis de netbooks, miniportátiles, ultraportátiles, nettops, todo-en-uno (cualquier modelo), todo sea por ampliar la base de datos de tests, en que de momento solo hemos escrito 3 personas lamentablemente, toda colaboración será una ayuda tanto al crecimiento del blog, como para aumentar la información, en el idioma que nuestros lectores hablan, el Español, en el que lamentablemente este mundillo de los netbooks es todavía algo incipiente.

Después de este pequeño “tostón”, solo nos queda agradecer a todas las personas que han contribuido al crecimiento y la promoción del blog: A nuestros lectores, que sin ellos, por seguro no hubiésemos llegado al millón de visitas, a Pablo por el excelente soporte que nos da y además por el cual tenemos ese fabuloso foro, a los afiliados que han ayudado al mantenimiento del blog, a los fabricantes y distribuidores, que poco a poco nos van teniendo más en cuenta, a nuestros colaboradores eventuales, y tampoco olvidarnos de otros medios y blogs que de vez en cuando nos citan. (Inspiramos Aire…)

Por último, desearnos a nosotros mismos que tras este primer aniversario, que hemos decidido celebrar en el momento que hemos llegado al millón, que este segundo año de existencia sea más exitoso que el primero y ajustarnos más a las tendencias y modas del mercado, además de lo que nuestros lectores sugieran, si, contamos ya con un segundo dominio.

Una Respuesta a “¡Llegamos al Millón de Visitas y cumplimos nuestro primer año de vida!”
  1. ¡Enhorabuena y a seguir con el buen trabajo!

  2.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.