Hace aproximadamente unos 6 meses escribía una breve reseña similar a esta. En ese caso fui uno de los primeros en probar el nuevo Msi Wind U120, ahora hago lo propio con un equipo que salió a la venta hace 2 días, el Msi X-Slim X340 o MSI X340.

He hecho unas simples fotos comparativas al lado del Wind U100 y la verdad es que la diferencia de grosor es más que obvia, así como también la diferencia de tamaño en los teclados y demás.

No obstante en unos días escribiré el análisis completo, del estilo al que hice con el U120, y podéis ver en el apartado de tests.

De momento el equipo lleva un buen rato haciendo el primer arranque y me temo que no va a dar tiempo a poner unas primeras impresiones, no obstante a lo largo de las próximas semanas saldrán los artículos, así que si alguien quiere que pruebe algo en el equipo, que no dude enviarme un email al correo del blog o dejar mismo un comentario en estas líneas, y lo probaré en la medida de lo posible.


2 Respuestas a “Un pequeño esbozo de lo que está por llegar Parte 2: Msi X340”
  1. josemanuelpr@hotmail.com dice:

    Uno de los primeros en incorporar Intel CULV. Primero fueron los Atom N270, después los N280 . . . y ahora los CULV. Todo esto está muy bien, la evolución, pero lo que nadie ha dejado claro es si, a parte de bonito y ligero, otros datos que sería interesante saber son:

    - Duración batería
    - Rendimiento

    Llevo siguiendo a los peques desde antes de la salida del EEE PC de 7″ y, mi intención es comprarme uno, pero la duda que me surge siempre es la misma. ¿Con qué podemos comparar estos portátiles?

    Es decir, está claro que energéticamente son más eficientes, pero sus CPUs, en principio no suelen superar los 1’6Ghz. Todo el mundo se hace una idea de como rinde un Pentium III a esa misma velocidad, o un Celeron. Entonces, ¿qué rendimiento se puede esperar de estos nuevos modelos?

    En POLLS ¿Qué equipo base prefieres? aparecen las diferentes convinaciones de modelos que hay actualmente en el mercado, pero no se habla de diferencia de rendimiento comparativamente. Está claro que un Nvidia ION tirará más que un 945GSE, en cuanto a gráficos, pero contra mayor potencia menor duración de batería.

    En otras palabras, ante tanta novedad, ¿existe algún modelo con el que puedas trabajar relativamente tranquilo sin la sensación de haberte comprado un Pentium/AMD de gama baja? ¿Se arrastrará este flamante X340 con un Windows 7 más Photoshop?¿Cuanto tarda en codificar un Divx medio de unos 45 min?

    Viendo la novedad que se viene con Windows 7, ¿sacaran alguna versión con pantalla táctil?

    Estoy deseando ver la relación rendimiento/batería de este flamante MSI, corriendo Windows 7 y realizando un trabajo, más o menos razonable.

    Esto es un comentario/queja/reflexión, a ver si de una vez por todas podemos tener un portátil y no un portable, es decir, un ordenador que pese poco, se pueda transportar, con un rendimiento aceptable (sin llegar a mover 3D o juegos), que no tengamos que estar conectándolo a la corriente cada 2 o 3 horas. Acutalmente todo lo que pase de 10″ es portable, ya que aunque inicialmente todos prometen 3 horas de trabajo, todo el mundo sabe que a duras penas superas la 1h y media, teniendo en cuenta el peso y el calor de los mismos.

  2. José Manuel, te olvidas de pedir que sea “barato”, porque los ultraportátiles para ejecutivos tipo Lenovo X200, Toshiba Portégé R600 y similares tienen todo eso y mucho más, eso sí, por más de 1500 €…

  3.  
Deja una Respuesta

Twitter Users
Enter your personal information in the form or sign in with your Twitter account by clicking the button below.